© 2019 Centro Mexicano de Estudios en lo Penal Tributario A.C. by Distrito Digital

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

II JORNADA INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL TRIBUTARIO

 

Estimados amigos:

 

En nombre del CENTRO MEXICANO DE ESTUDIOS EN LO PENAL TRIBUTARIO A.C.(CMEPT), por este medio les doy la más cordial bienvenida a la “II JORNADA INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL TRIBUTARIO” que se celebrará en la Ciudad de México, en mayo del 2016.

 

Para celebrar este magno evento, tenemos preparada una amplia y espléndida agenda académica que contará con la presencia de más de 40 ponentes nacionales y extranjeros; en esta ocasión asistirán expertos en materia Penal Tributaria de los países invitados: España, Argentina, Italia, Perú, Venezuela y Chile, así como una agenda social acorde con la magnitud de este gran acontecimiento académico.

 

Tal y como se programó el año anterior, el formato de nuestro evento se ha dividido en cuatro grandes rubros: Control y Represión de Fraude Fiscal, Prevención y Represión de Lavado de Dinero, Responsabilidad Penal de la Empresa y los Sistemas de Compliance y por último; la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial en los Delitos Fiscales, cuya estructura está próxima a iniciar su vigencia en plenitud en nuestro país.

 

Como es costumbre, dentro de nuestros conferencistas se cuenta con expertos provenientes de la academia nacional y extranjera, sistema judicial, autoridades tributarias y expertos en la práctica forense; con lo cual, cumplimos nuestra misión de difundir el Derecho Penal Tributario en un marco de absoluta libertad de cátedra.

 

Por lo anterior, los exhortamos a agendar las fechas en que se celebrará este magno evento y a realizar su inscripción de forma anticipada, así como a reservar hotel y transportación, reiterándoles que, en caso de ser necesario, el CMEPT está a sus órdenes para apoyarlos en estos trámites.

 

El arduo trabajo de organización y realización de este evento se ve recompensado por el éxito académico y social del mismo, para lo cual contamos con la presencia activa de todos nuestros miembros, alianzas y colaboraciones para lograr hacer del mismo, un congreso de clase mundial.

 

Los esperamos con gran alegría en el evento académico más importante del año en materia penal tributaria, en donde con gusto los saludaré personalmente y compartiremos juntos la experiencia del conocimiento y la enseñanza.